Buscar por Autor Jaramillo, Néstor (dir)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 94 a 110 de 110 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12Rebranding para la marca Craft’sJaramillo, Néstor (dir); Cahuasquí Ramos, Tamia Lizeth
2014-12Relanzamiento de Dj MontiJaramillo, Néstor (dir); Núñez Galárraga, Edgar Josué
2013Reposicionamiento del Quito TenisJaramillo, Néstor (dir); Lizarzaburu Zeballos, José Antonio
2013-01El reto es innovar Televisón digital terrestre: contexto y efectos sobre la publicidad en el EcuadorJaramillo, Néstor (dir); Robayo Romero, Alexandra Sophia
2013La segmentación: género y raza.Jaramillo, Néstor (dir); León Sarango, Gabriel Alejandro
2012Servicio de administración de edificios y conjuntos habitacionales gestora S.A.Jaramillo, Néstor (dir); García, Pamela
2013Servicio de asistencia y trámites para ejecutivos a través de SmartphonesJaramillo, Néstor (dir); Cevallos Maya, Mariana Dayhanara; Herrera León, María Fernanda
2013Servicios de capacitación en tecnología para adultos mayoresJaramillo, Néstor (dir); Játiva Espinoza, Juan Carlos; Jaramillo Vásconez, Carlos Manuel
2014Servicios profesionales de diseños de empaques de polietilenoJaramillo, Néstor (dir); Ochoa Soto, Sergio Jaramillo
2015-05Simulación de doble identidades como herramienta de posicionamiento de marca en redes sociales influencia de la creación perfiles falsos basados en teorías psicológicas con el fin de posicionar marcas en FacebookJaramillo, Néstor (dir); Rodríguez Núñez, María Isabel
2015-05Street food : Stop-Eat-GoJaramillo, Néstor (dir); Luciano Freile, Carolina
2017TecnoflexJaramillo, Néstor (dir); Chamorro Guevara, René Alejandro
2013La toma de decisiones en el mundo del consumo basado en procesos cerebralesJaramillo, Néstor (dir); Tobar Cordovez, María Cristina
2015-12Urbano fitness - la fuerza de lo simple creación de marca y estrategía de comunicaciónJaramillo, Néstor (dir); Paz y Miño Rosero, David Sebastián
2012El valor y la importancia de las marcas en el mercado y la historia de las marcas blancas y su crecimiento.Jaramillo, Néstor (dir); Dalle Nogare Troya, Augusto Otorino
2014-12YouTube, como una estrategia de publicidad para PalladioJaramillo, Néstor (dir); Torres Morales, Katerine Maite
2013ZMOT en Ecuador conocimiento y aplicaciónJaramillo, Néstor (dir); Jiménez Vallejo, Verónica Gabriela|