Buscar por Autor Peñaherrera, Diego (dir)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicación Título Autor(es)
2013La aceptación de la billetera móvil en empresas influyentes del EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Holguín Castro, María Caridad; Maldonado Utreras, María Alexandra
2013Beneficios de la implementación de estrategias de nicho como mecanismo de obtención de ventaja competitiva en pequeñas empresasPeñaherrera, Diego (dir); Cáceres Echeverría, Andre Carolina; Carrera Estrada, Valeria Alejandra
2013El comercio electrónico como un fenómeno mundial la situación en América Latina y el EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Cabrera Darquea, Daniela
2013Cómo el zapping, los grabadores de video digital y el streaming afectan la efectividad publicitaria de la televisión?Peñaherrera, Diego (dir); Albornoz Palacios, María Emilia; Holguín Vivero, María Alejandra
2013Estrategia de anichamiento como factor de éxito en empresas ecuatorianasPeñaherrera, Diego (dir); Valdivieso Eguiguren, Camilo Vicente; Velásquez Flores, Danny Sebastián
2013Estudio a profundidad del zapping en Ecuador y maneras de combatirlo.Peñaherrera, Diego (dir); Gordillo Morales, Francisco Javier; Tapia Arguello, María Andrea
2014-05Evolución de la técnicas de mercadeoPeñaherrera, Diego (dir); Jaramillo Romero, Alejandro José
2013-05Factores para el logro del éxito en la industria de restaurantes: caso relacionado con restaurantes independientes de la provincia de Pichincha, EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Borja Sevilla, José Rafael; Rivadeneira Meneses, Lucía
2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
2013La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián
2014"Uso del celular como medio de pago en Ecuador"Peñaherrera, Diego (dir); Cevallos Zambrano, Diego David