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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-11Relación entre los tiempos de espera del agendamiento de citas médicas y la percepción de la calidad de la atención de salud en el Centro de Salud San Cristóbal-GalápagosEcheverría, Ramiro (dir); Torres Quezada, María Aidé
2015-11Calidad de servicios en atención a afiliados internados del IESS en un prestador externo en la ciudad de Guayaquil, en el mes de agosto de 2015Ejgenberg, Bernardo (dir); Arce Cornejo, María Alejandra
2016-12Implementación de indicadores de proceso para mejorar la calidad y oportunidad de atención en la Unidad de Radioterapia del Hospital “Carlos Andrade Marín” Del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en el año 2017Echeverría, Ramiro (dir); Sarasti Sánchez, Jorge Darío
2016-05Evaluar la calidad de atención en el área de emergencia del Hospital Padre Alberto Buffoni del Cantón Quinindé en el periodo julio-septiembre 2016Salazar, Sandra (dir); Mendoza Cagua, Raquel Estefania
2017Evaluación de la calidad alcanzada por los laboratorios clínicos de los hospitales públicos de Quito, posterior a la consecución de la acreditación CanadáSalazar, Sandra (dir); Mendoza Vaca, Eliazar
2017Violencia obstétrica percepciones de las prácticas de atención de saludOrozco, Fadya (dir); Borja Quintana, Cristina Belén
2017-05Análisis de contenido del manual Seguridad del Paciente – Usuario, expedido por el Ministerio de Salud Pública y lineamientos para su implementación en la Clínica Integral en Quito, Ecuador, período 2016-2017Echeverría, Ramiro (dir); Jaramillo Miño, Juan Nicolás