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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-11Relación entre los tiempos de espera del agendamiento de citas médicas y la percepción de la calidad de la atención de salud en el Centro de Salud San Cristóbal-GalápagosEcheverría, Ramiro (dir); Torres Quezada, María Aidé
2012-03Adecuación cultural de los servicios de salud en el Hospital Civil Alausí Evaluación de la práctica de la medicina tradicional andina dentro del Modelo de Atención Integral en SaludOrtega, Fernando (dir); Ron Mora, Álvaro Sebastian
2015-11Implementacón del modelo canadiense en una unidad operativa del primer nivel de atención de saludEjgenberg, Bernardo (dir); Guamán Carrasco, Paulina Alexandra
2015-12Evaluación del tiempo de espera en cirugía electiva como indicador de calidad asistencial en el servicio de cirugía plástica del HCAMSalazar, Sandra (dir); Rengel Maldonado, Juan Fernando
2015-11Implementación de un sistema de mejora continua de la calidad y determinación de sus costos en el área quirúrgica de una clínica de cirugía plástica en el primer semestre de 2016Oleas, Sebastián (dir); Hermida Iturralde, Ernesto Marcelo
2017Propuesta de Instrumentación de los Procesos para la Gestión de la Estrategia de la Atención Primaria de SaludEjgenberg, Bernardo (dir); Espinosa Serrano, Eduardo José
2017-05Análisis de contenido del manual Seguridad del Paciente – Usuario, expedido por el Ministerio de Salud Pública y lineamientos para su implementación en la Clínica Integral en Quito, Ecuador, período 2016-2017Echeverría, Ramiro (dir); Jaramillo Miño, Juan Nicolás