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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomo, Fernando (dir)-
dc.contributor.authorArteaga Ramírez, Alvaro Fabrizzio-
dc.date.accessioned2011-09-15T16:01:40Z-
dc.date.available2011-09-15T16:01:40Z-
dc.date.issued2010-09-
dc.identifier.citationTesis (Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Universidad Politécnica de Madrid. Quito, Ecuador. Octubre, 2010es_ES
dc.identifier.otherHD 9715 .E22 A784 2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/23000/104-
dc.descriptionThis document is a business plan for a housing project called Building ElBatán, located on the street with the same name in the northern part of Quito city in Ecuador. The project consists of 27 units consisting of lofts, apartments two and three rooms with areas ranging from 56 sq. meters to 123 sq. metes. The project is located on a land area of 784 sq meters. The macroeconomic data reveals that economic and legal conditions on this juncture, ensures the carry out of the project at this time. The project is signed within the parameters of the demand study and real estate parameters, the project is responding to upper/middle class preferences and demands, where the target customer should earn about U.S. $ 2,500 dollars of family income. The project's objective is sell their units before 20 months of the project, projected sales are9unit every 6 months, each unit has a parking lot and a warehouseincluded in the unit sale price.es_ES
dc.description.abstractEl presente documento es un plan de negocios de un proyecto inmobiliario denominado Edificio El Batán, localizado en la calle el Batán enla parte norte – centro de la ciudad de Quito – Ecuador. El proyecto consiste en 27 unidades compuestas por Lofts, departamentos de dos y tres habitaciones que tienen áreas que van desde 56 m2 hasta 123m2, las cuales están emplazadas en un área de terreno de 784m2. El análisis de los principales datos macroeconómico existen condiciones económicas y legales para poder llevar a cabo el proyecto en la coyuntura actual. El proyecto está suscrito dentro de los parámetros del estudio de la demanda, preferencias y exigencias del mercado para un NSE medio alto, donde se perfila que el cliente objetivo debe generar alrededor de US$2500 dólares de ingreso familiar. El objetivo del proyecto edificio El Batán es vender sus unidades antes del mes 20 del proyecto, proyectando la velocidad de venta a 9 semestralmente, cada unidad tiene un parqueadero y una bodega.es_ES
dc.format.extent[14], 158 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIndustria de la Construcciónes_ES
dc.subjectProyectos de Viviendaes_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherHISTORIA ECONÓMICAes_ES
dc.titlePlan de negocios: "Edificio el Batán"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

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