Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano, Humberto (dir)-
dc.contributor.authorSimbaña C., Carlos-
dc.date.accessioned2012-08-13T15:29:08Z-
dc.date.available2012-08-13T15:29:08Z-
dc.date.issued2006-01-
dc.identifier.citationTesis (Master en Administración Tecnológica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Graduados; Quito, Ecuador; enero, 2006.es_ES
dc.identifier.otherHF 5548.32 .S56 2006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1305-
dc.descriptionAt present communications systems play an important role in business because people and businesses can interact with customers, suppliers and between members of an organization, no matter where they are located. Taking seriously the concept of communication via electronic media in the era of globalization will lead to improved response times, build relationships and provide greater direct benefits from competition anywhere in the world where it is required to achieve an effect.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad los sistemas de comunicaciones juegan un papel importante en los negocios por cuanto las personas y empresas pueden interactuar con sus clientes, proveedores y entre los miembros de una organización, no importa el lugar donde estos se encuentren. El tomar en serio este concepto de la comunicación vía medios electrónicos en la época de la globalización permite mejorar los tiempos de respuesta, entablar relaciones directas y proporcionar mayores ventajas frente a la competencia en cualquier lugar del mundo donde se requiera lograr un efecto.es_ES
dc.format.extentx, 146 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectMercadeo en Internetes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de negocios de una empresa dedicada a proveer productos y servicios de consultoría en comercio electrónico y mercadeo de productos a través de internetes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración Tecnológica

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
80077.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,11 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons