Tesis - Maestría en Educación : [70] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 70
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La producción oral y comprensión del inglés como segunda lengua en preescolares dentro de un sistema de inmersiónRamia, Nascira, director; Beltrán Santos, María José
2017Relación entre el desarrollo prosocial, actitudes asociadas a la ayuda y actitudes y habilidades cívicas, en estudiantes de educación superior en EcuadorRamia, Nascira, dir.; Ochoa, María de Lourdes
2017Funciones ejecutivas en niños con trastorno de déficit de atención con hiperactividad : estudio realizado en una población ecuatorianaTrueba, Ana, dir.; Sánchez Villegas, Valeria Estefanía
2017La regulación emocional y el manejo de la frustración en niños con trastorno de déficit de atención e hiperactividad : estudio realizado en una muestra de la población ecuatorianaTrueba, Ana, dir.; Alvarado Suárez, María Belén
2017Tesis (Magíster en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2017Lasso, María Dolores (dir); Miño Mora Bowen, Silvia Paulina
2017Service-learning from the perspective of community partners that work with childrenDíaz, Karla (dir); Revelo Intriago, Andrea Estefanía
2017La relación entre el desarrollo cognitivo en adolescentes entre 12 a 18 años y el estatus socioeconómico de sus familiasPluck, Graham (dir); Córdova Molineros, Marco Antonio
2017-05Estudio correlacional entre la memoria de trabajo, inhibición de respuesta, y habilidad verbal con el éxito académico y el comportamiento en adolescentesPluck, Graham (dir); Villagómez Pacheco, David Ramón
2017-05The impact of service-learning from the community partner’s perspectives at a private university in EcuadorDíaz, Karla (dir); López Torres, María Avelina
2017-04Correlación entre impulsividad y habilidades de planificación ¿puede la impulsividad predecir el desempeño de las habilidades de planificación en niños diagnosticados con TDAH en la población ecuatoriana?Trueba, Ana (dir); Paredes Sosa, Andrea
2016-07Desarrollo y validación de una escala de motivación intrínseca en adolescentes tempranosCostales, Felipe (dir); Illescas Criollo, Edgar Patricio
2015-11La reflexión como estrategia para incrementar el empoderamiento y mejorar la efectividad en un aula universitaria un estudio pilotoDíaz, Karla (dir); Merchán Tamariz, Ana María
2015-12El vínculo afectivo en el preescolar un estudio cualitativoRamia, Nascira (dir); Cruz Rhor, Ana María
1997Developing a self-evaluation process in Ecuadorian higher education a comparative perspectiveUrigüen, Mónica
2015-12Aplicación de estrategias en el área de pre-lectura y pre-escritura en niños de kindergarten como dinámica de intervención tempranaRamia, Nascira (dir); Pazmiño Yépez, Sabina Daniela
2015-03El ejercicio aeróbico diario y el desarrollo de las habilidades de lecto escritura en niños de cinco a seis añosRamia, Nascira (dir); Altamirano Morochz, María Isabel
2011-10Análisis de caso de dos instituciones bilingües de la ciudad de QuitoLansdale, David (dir); Sauer Mesec, Verónica Paulina
2008Programa de entrenamiento interactivo para docentes aplicación de conceptos sobre el funcionamiento cerebral al proceso de enseñanza-aprendizajeRamia, Nascira (dir); Ordoñez, María del Carmen
2009-12Guía para padres en el proceso de aprestamiento de niños para la iniciación escolar y el aprendizaje de la lectura y la escrituraRamia, Nascira (dir); Pozo, María José
2006Case Studies Regarding Assessment of Intervention Strategies for Preschool Age Children At-Risk for Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)Ramia, Nascira (dir); Bossano Noboa, Catalina Lucia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 70