Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6221-6230 de 11988.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
112279.pdf.jpgdic-2014Beyond main effects assumption in conjoint analysis comparison of conjoint value analysis vs. choice-based conjoint. Statistical approach and construction of desings applied to new product developmentNavarrete, Danny (dir); Enríquez Jaramillo, Alvaro José
129539.pdf.jpgdic-2016Propuesta de creación de un Plan Integral para la Disminución de Robo de VehículosBeltrán, Pablo (dir); Reyes Zúñiga, Jonathan Vicente
121038.pdf.jpgago-2015La afectación del entorno del mercado en la vitalidad de las industrias de la ciudad de QuitoLansdale, David (dir); Chiriboga Moncayo, Sebastián Darío
122770.pdf.jpgdic-2015JuntoPanas un sistema producto de carpooling para aliviar el tráfico en Quito, EcuadorMogrovejo, Cristian (dir); Rodríguez Merchán, David Eduardo
124372.pdf.jpgmay-2016Promoción de marca de lavavajillas para biberones "FAST" mediante la estrategia creativa publicitaria del ShockJaramillo, Néstor (dir); Abril González, Irene Alejandra
112233.pdf.jpgdic-2014Análisis del proceso de selección de personal en empresas de venta de ropa y accesorios en Quito-EcuadorCalvache, Laura Elena (dir); Scaramutti Morales, Angelo Felipe
129438.pdf.jpgmay-2016Promoción de una marca de perfumería a través de la publicidad olfativaJaramillo, Néstor (dir); Peña Ramírez, Carla Estefani
129097.pdf.jpg2016El nivel de satisfacción con la vida y su relación con el ingreso económico en QuitoMaya, Jaime (dir); Cepeda López, Francisco Antonio
131576.pdf.jpg2017Levantamiento de los Procesos de la Cadena de Valor del Área de Ventas en Proauto y Mejoramiento del Proceso de Pre Delivery Inspection (PDI) y AccesorizaciónAvilés, Sonia (dir); Granda Hervas, Xavier Nicolas
129351.pdf.jpgdic-2016Campaña de comunicación #dejémonosdevainas : de jóvenes aprendemos, de viejos entendemosFalconí, Gabriela (dir); Ochoa Guayasamín, María José