Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 684.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
203156.pdf.jpg2021Campaña publicitaria para Mercado MixturaCastrillón, María Cristina, directora; Torre Bobadilla, Alejandra Mikaela de la
210708.pdf.jpg2021Periodismo de turismo y viajes en pandemia : una propuesta de contenidos alternativos para potenciar al sector turístico ecuatorianoCruz Páez, Pamela Johana, director; Moreira López, Milkha Makhouldy
111633.pdf.jpg2014China ¿oportunidad para países en vías de desarrollo o neocolonialismo? lecciones para América Latina y EcuadorRomero, Pedro (dir); Granja Albán, María Verónica
123191.pdf.jpgsep-2015Introducción de la marca Pandora en el EcuadorMichalski, Marek (dir); Sosa Guarderas, Pedro Jose
137318.pdf.jpg2021Propuesta de estrategia de marketing de contenido para Cotopaxi Sanctuary LodgeCastrillón, María Cristina, directora; Burneo Guerra, Juan Gerónimo
132369.pdf.jpg2017Baladí comunicación corporativa, plan de comunicación interno y externo para SantillanaCusot, Gustavo, director; Ortiz Andrade, Andrea Fernanda
135823.pdf.jpg2017Plan de comunicación, auditoría, campaña de comunicación interna y global para la Fundación El Batán Centro Opción de Vida COVICusot, Gustavo, director; Yépez Rivadeneira, Andrea Verónica
141126.pdf.jpg2018Auditoria de comunicación interna : Supermercados Santa MaríaCusot, Gustavo, director; Iturralde Bonilla, José Martín
124620.pdf.jpgmay-2016Comunicación interna y global de CharlestongCusot, Gustavo (dir); Izurieta Freire, Julia María
202773.pdf.jpg2021Campaña de Comunicación “SanaMente” para concientizar sobre laimportancia del cuidado de la salud mental con respecto al COVID-19Enríquez, María José, director; Tafur Rosero, Erika Abigail