Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Nascira (dir)-
dc.contributor.authorBermeo Zumárraga, María Isabel-
dc.date.accessioned2011-09-21T19:49:12Z-
dc.date.available2011-09-21T19:49:12Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.citationTesis (Magister en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador. Diciembre, 2009.es_ES
dc.identifier.otherLB 1695 .B46 2009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/240-
dc.descriptionThe following investigation is an action-research study that took place in a school of Ecuador, on the implementation of 11 activities in a literature class where we use the Best Practices in teaching in working with teenagers from the base of Scientific studies of the Mind, Brain and Education. The results are that students respond positively to activities that they used and they are both connected with the Best Practices in teaching as well as with the five well-established principles of Science of Mind, Brain and Education.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio de investigación – acción que se realizó en un Colegio de Ecuador, acerca de la aplicación de 11 actividades dentro de una clase de Literatura en la que se usan las Mejores Prácticas Pedagógicas en el trabajo con adolescentes desde la base de los estudios de la Ciencia de la Mente, el Cerebro y la Educación. Los resultados son que los estudiantes responden de manera positiva a las actividades usadas y que éstas si tienen relación tanto con las Mejores Prácticas Pedagógicas como con los cinco principios bien establecidos de la Ciencia de la Mente, el Cerebro y la Educación.es_ES
dc.format.extentxii, 161 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInnovaciones Pedagógicases_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓNes_ES
dc.subject.otherTEORÍA Y PRACTICA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleMejoramiento de actividades de clase de literatura para el trabajo con adolescentes desde la perspectiva de las mejores prácticas pedagógicas y de la ciencia del cerebro, mente y educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
94312.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO466.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons