Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorRuiz Salvador, Cinthya Paola-
dc.date.accessioned2013-08-23T16:47:25Z-
dc.date.available2013-08-23T16:47:25Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2428-
dc.descriptionThe objective of the present work is to determine the theoretical foundations on all concepts of the communication. Corporate identity, brand and reputation will be established, which are intangible assets that provide organizational communication an add value. In addition, the DirCom concept will be analyzed, which raises the concept of global communication and identify their roles in the area of communication in an organization. Internal communication will be presented, and how a communication audit will be conducted to determine communication problems in order to plan and organize four campaigns to the public and five to the outside public of a companyes_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se busca determinar los fundamentos teóricos sobre todos los conceptos referentes a la comunicación, se establecerá la identidad corporativa, la marca y la reputación los cuales son activos intangibles que proporcionaran a la comunicación organizacional un valor agregado. Además se conocerá como el DirCom plantea el concepto de comunicación global y se determinaran sus funciones en el área de comunicación de una organización. Se tratará la comunicación interna y el cómo realizar una auditoría de comunicación para determinar problemas comunicacionales con el objetivo de planificar y organizar cuatro campañas hacia el público interno y cinco campañas hacia el público externo de una empresa.es_ES
dc.format.extent91 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectDiseño Comunicacionales_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titlePlan de comunicación: Auditoría y Campañas Interna y Externa para el Colegio Johannes Kepler.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107056.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons