Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Nascira (dir)-
dc.contributor.authorAvila Salem, Karen Cristina-
dc.date.accessioned2011-09-21T20:16:03Z-
dc.date.available2011-09-21T20:16:03Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrado; Quito, Ecuador. Enero, 2010.es_ES
dc.identifier.otherLB 1576 .A95 2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/243-
dc.descriptionThis qualitative action-research explores the effectiveness of applying guided instruction based on Kumon’s method for students learning English as a Second Language. The intervention was analyzed through observation, tests and interviews given to students and educators. This study evaluated whether the intervention increases students’ motivation, learning and proficiency in the English language. It also evaluated the students’ desire to succeed by improving their knowledge and abilities in English and by pursuing their own goals and developing confidence based on their efforts. This study was carried out at a bilingual school in Quito, Ecuador, looking at two groups of children between 9-11 years of age during the 2008 school year.es_ES
dc.description.abstractEste estudio es una investigación-acción cualitativa, en la que se analizó la efectividad de aplicar la instrucción guiada basada en el método de Kumon con alumnos que aprenden el idioma inglés como segunda lengua. Se evaluó los resultados de la aplicación de la metodología a través de observación, pruebas y entrevistas a estudiantes y educadores. En este proceso se logró evidenciar que los niños dentro del programa mencionado lograron incrementar su motivación, aprendizaje y dominio del idioma inglés, mejorando y consolidando sus conocimientos y destrezas, fijándose metas elevadas por sí mismos e incorporando su confianza valorada en sus esfuerzos como una filosofía de vida. Este estudio se lo realizó en una escuela bilingüe de la ciudad de Quito, Ecuador, en dos grupos de niños entre 9-11 años de edad en 2009.es_ES
dc.format.extentxii, 155 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIngles - Enseñanzaes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓNes_ES
dc.subject.otherTEORÍA Y PRACTICA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleLa instrucción guiada en la motivación, aprendizaje y dominio del idioma inglés como segunda lengua a través de las hojas de trabajo basadas en el método Kumones_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
95138.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons