Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-05Estructura y determinantes principales del Comercio Internacional para el para el EcuadorRojas, Mónica (dir); Nagao Puente, Kiyonobu Jonathan
2015-05Conceptos y técnicas de marketing para la implementación de Badra lebanese fast food and drinksValencia, Paola (dir); Ruales Holguín, María José
2016-05Estimación de la demanda para la empresa Santa InésGordillo, Estuardo (dir); Araujo Cajas, Manuel Alejandro
2014Propuesta de un nuevo Plan de Marketing de servicios para los sistemas médicos USFQ en CumbayáValencia, Paola (dir); Alvarez Arregui, Andrea Nicole; Montúfar Arteaga, María José
2014China ¿oportunidad para países en vías de desarrollo o neocolonialismo? lecciones para América Latina y EcuadorRomero, Pedro (dir); Granja Albán, María Verónica
2014-12Comercialización de comida saludable para adultos quiteños a través de herramientas del marketing digitalGura, Thomas (dir); González Gallardo, José Nicolás
2015-03Determinantes de la demanda de vehículos en el DM Quito / : análisis del "Nissan Sentra Classic" a través de un modelo econométricoAcosta, Juan Miguel (dir); Riofrío Ortega, Daniel
2014Análisis del éxito compartido en empresas públicas del Ecuador y su influencia en la satisfacción laboral y rendimiento empresarialValencia, Paola (dir); Galarza Dahik, Victoria Gabriela
2015-05Consumo, endeudamiento y ahorro un análisis experimentalGrijalva, Diego (dir); Bravo Valarezo, Jessica Lilibeth; Chávez Aguilar, Michelle Anabel
2015-09Introducción de la marca Pandora en el EcuadorMichalski, Marek (dir); Sosa Guarderas, Pedro Jose