Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 388.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-05Conceptos y técnicas de marketing para la implementación de Badra lebanese fast food and drinksValencia, Paola (dir); Ruales Holguín, María José
2015-07Análisis del grado de aplicación de RSE en William Shakespeare SchoolParedes, Arturo (dir); Miranda Albuja, Andrea Stefania
2015-05Correcta estructuración de capital de Agencia de Viajes Alvareztravel CIA. LTDA. en los años 2012 y 2013Pérez, Pablo (dir); Romo Bastidas, Bryan Adrián
2015-04Efecto de los médicos ocupacionales y dispensarios sobre el mejoramiento de la siniestralidad de las pólizas de asistencia médicaPinto, Jean Paul (dir); Tamayo Granja, Andrea María
2016-01Modelación de un experimento económico sobre donaciones a organizaciones sin fines de lucroGrijalva, Diego (dir); Borja Pazmiño, Ana Sofía
2016-05Estimación de la demanda para la empresa Santa InésGordillo, Estuardo (dir); Araujo Cajas, Manuel Alejandro
2016-05Productividad total de los factores en la industria textilGordillo, Estuardo (dir); Rivadeneira Padilla, Mariela Monserrath
2014Variables del comportamiento organizacional que afectaron la eficacia operativa de la Policia en el Distrito Zamora en el Ecuador año 2012Pérez, César (dir); Añasco Muñoz, Gabriel Arturo
2014Propuesta de un nuevo Plan de Marketing de servicios para los sistemas médicos USFQ en CumbayáValencia, Paola (dir); Alvarez Arregui, Andrea Nicole; Montúfar Arteaga, María José
2014La aplicación del emprendimiento magro en países en vías de desarrolloLansdale, David (dir); Sáenz Salazar, Andrés Eduardo