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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorValenzuela Tamayo, Daniel Alejandro-
dc.date.accessioned2013-08-27T16:20:04Z-
dc.date.available2013-08-27T16:20:04Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2502-
dc.descriptionBranding is a concept born in the the beginning of the market itself. Since the basic action of marking a cow, branding has help in the building of a distinctive symbol. The brand construction has grown so much in the last years, that now it’s a fundamental perspective in the success of a company. The communication, the colors, the values. All this elements are priorities in the bases of a Brand. And these elements can be the difference in the success between brands. Now at days, the importance that big companies are giving to branding is huge, and for this reason branding is now an independent subject, and it has to be analyzed an studied by every communicator that in a future will be in charge of a company.es_ES
dc.description.abstractEl branding ha existido desde el inicio del mercado. Desde la primitiva acción de marcar vacas con un metal ardiendo se ha mostrado lo que constituye una marca. Un conjunto de perspectivas sociales, de propiedad y simbólicas son la constitución de la misma. Pero alejándonos un poco de esta acepción tan básica, el término branding, directamente relacionado con lo que es una marca ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en una parte fundamental de lo que es el crecimiento de una empresa. La comunicación, los colores, los valores, son todos parte fundamental de lo que son las bases fundamentales de una marca. Y estos pueden ser la gran diferencia entre el éxito frente a otras marcas o un fallo épico. Hoy en día la importancia que les dan grandes empresas al branding es grandiosa, y por esto mismo ha ido creciendo hasta convertirse en una especialidad que debe ser estudiada por todo comunicador que quiera mejorar una marca o por todo empresario dispuesto a crear un negocio.es_ES
dc.format.extent39 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidad - Marcas - Ecuadores_ES
dc.subjectPublicidad - Aspectos psicológicoses_ES
dc.subjectMarketing - Aspectos psicológicos-
dc.subjectComunicación - Toma de decisiones-
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherMARKETING-
dc.titleBranding, construcción de marcas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

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