Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3112
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorPons Mogollón, Michelle María Mercedes-
dc.date.accessioned2014-08-07T19:25:12Z-
dc.date.available2014-08-07T19:25:12Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3112-
dc.descriptionThe increase in the global population of older adults and the high rate of discrimination against them, is a serious problem around the world. Through the research conducted, it was observed that the aspects involved and they are more related to this topic, statistics and facts are similar internationally and nationally. In both cases it is the lack of consideration and care for the elderly, has implemented this fear in society to reach old age in the matter of personal and professional discrimination. For this reason the campaign was conducted, born of the reality studied and analyzed, discrimination and disrespect to an elderly person, every day increases more. The Footsteps campaign with the slogan "Respect today what will be tomorrow" you is to encourage respect for the elderly in Ecuadorian society.es_ES
dc.description.abstractEl incremento de la población a nivel mundial de los adultos mayores y el alto índice de discriminación hacia estos, es un problema grave alrededor del mundo. A través de la investigación realizada se pudo observar que los aspectos que envuelven y que están más relacionados con este tema, las estadísticas y realidades, son similares internacional y nacionalmente. En ambos casos se puede ver la falta de consideración y de cuidado para el adulto mayor, esto ha implementado miedo en la sociedad de llegar a la tercera edad por el asunto de discriminación personal y profesional. Por esta razón la campaña que se realizó, nace de la realidad estudiada y analizada, la discriminación y falta de respeto a una persona de la tercera edad, cada día incrementa más. La campaña Paso a Paso con su slogan “Respeta hoy lo que serás mañana” tiene como objetivo fomentar el respeto para el adulto mayor en la sociedad ecuatoriana.es_ES
dc.format.extent111 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.titlePaso paso una propuesta para promover el respeto y el valor de adulto mayor en la sociedades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000110264.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,06 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons