Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 79.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Creación de una aplicación digital para generar conciencia acerca de las barreras impuestas hacia los discapacitados por la sociedad en espacios públicos y privados de la ciudad de QuitoMogrovejo, Cristian (dir); Correa Ruiz, Wladimir Roberto
2017Representación Chick de la mujer adolescenteMorillo, Deborah (dir); Sevilla Sánchez, Abigail
2017-05Guía de Coolhunting como nueva herramienta de Investigación Publicitaria Efectiva.Jaramillo, Néstor (dir); Ospina Cárdenas, Rafaela
2017-05Plan estratégico de comunicación Twist and Shout Waffles and MoreJaramillo, Néstor (dir); Gomezjurado Benítez, Ana Paula
2017-05Creación de marca y campaña publicitaria de una marca de ternos de bañoJaramillo, Néstor (dir); Borja Darquea, Isabella Fátima; Pesantes Ortiz, María Gabriela
2017Branding y estrategia de comunicación para apertura de servicio de “Asistencia en Seguros” en un Estudio JurídicoJaramillo, Néstor (dir); Páez Alarcón, María Elena
2017-05Auditoría de comunicación interna Agencia Nacional de Regulación y Control del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad VialCusot, Gustavo (dir); Eskandani Rosenberg, Alexis
2017Fundación Bolivar UlloaJaramillo, Néstor (dir); Ulloa Rivadineira, María Augusta
2017Me Time, aplicación móvil para la búsqueda y calificación de salones de belleza para mujeres en el EcuadorJaramillo, Néstor (dir); Larrea Oviedo, Diana Katherine
2017-05Propuesta de realización y campaña de lanzamiento del emprendimiento, Energía alternativa ChargeMeJaramillo, Néstor (dir); Salazar Ávila, Francisco Javier