Tesis - Marketing : [116] Página de inicio de la colección Ver Estad�sticas

Es un área dinámica de las ciencias administrativas, tan versátil como el mismo mercado. Su campo ha estado en constante crecimiento tanto en el Ecuador como en el mundo. En la última crisis global fue el área que mayor crecimiento en cuando a plazas de trabajo. El graduado de marketing de la USFQ es muy apetecido por el mercado laboral, en especial de empresas top 200 en ventas del Ecuador. En distintas empresas de reconocida trayectoria, la gerencia de marketing en su mayoría lo ocupan graduados de la San Francisco debido a tres razones. La primera se refiere a que el alumno de la USFQ recibe instrucción de profesores con una trayectoria profesional en industrias de manufactura, servicios, consumo masivo y comercio exterior. Una segunda razón es el currículo, reforzado por la cátedra con énfasis en la práctica debido al uso de experimentos, investigación de mercado, software de simulación, estudios de caso e interacción con modelos de decisión de marketing aplicados a empresas (Marketing Center). Finalmente, el estudiante graduado de marketing ha sido exitoso en el campo profesional, ubicándose y creciendo rápidamente en empresas ecuatorianas y del exterior. El graduado de marketing acarrea una red de contactos personales que facilita su desempeño orientado tanto a conseguir valor para el cliente como para la marca.

Browse
Usted no necesita suscribirse para ver esta colecci�n, contin�e la b�squeda por t�tulo, autor, materia y/o fecha de publicaci�n; o de un click en T�tulo para ver los documentos que contiene esa colecci�n.

Usted s�lo debe suscribirse si quiere que le lleguen los �ltimas novedades de la colecci�n a su correo electr�nico.
Gracias
RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envio in Descendente order): 1 to 20 of 116
Fecha de publicación Título Autor(es)
2015-12Street Food stop, eat, go análisis de mercadeo : emprendimiento proyecto interdisciplinario gastrochallengeValencia, Paola (dir); Luna Torres, María Daniela
2015-12Influencia del color en el comportamiento de consumo de bebidasValencia, Paola (dir); Alulema Leiva, Jennifer Andrea
2015-12El impacto del boca a boca negativo, en una boutique de vestidos de alta costura en el sector norte de QuitoValencia Andrade, Paola (dir); Enríquez Utreras, Vanessa Michelle
2015-12Caso Wanderlust vs. Street FoodValencia, Paola (dir); Montalvo Burneo, María Paula
2015-12Caso de estudio Greek, taberna griega. Gastrochallenge 3era [sic] ediciónValencia, Paola (dir); Muñoz Ramos, Cristina Mishell
2015-12Kingue Escuela de AventuraVélez, Marithza (dir); López Iturralde, Joaquin Andrés
2016-02Factores de éxito para que un equipo de fútbol sea rentable como marcaBrito, María Dolores; Eljuri Chiriboga, Andrés
2016-04Marketing olfativo una aplicación en el almacén Polo Ralph Lauren del Quicentro Shopping en la ciudad de QuitoVélez, Marithza (dir); Vivero Touma, María Claudia
2015-12La subcultura de los LOHAS nuevos segmentos de mercado basados en la salud, el ejercicio, el medio ambiente, el desarrollo personal, la vida sostenible y la justicia socialVelasco, Alexandra (dir); guirre Carbonell, Alan Gabriel
2015-12Comportamiento de consumo de bebidas hidratantes en deportistas de alto rendimiento en Quito caso Powerade, año 2013-2014Holguín, Carlos Andrés; Miño Balarezo, Andrea Lizbeth
2015-05Conceptos y técnicas de marketing para la implementación de Badra lebanese fast food and drinksValencia, Paola (dir); Ruales Holguín, María José
2015-05La influencia del boca a boca y la publicidad no pagada en campañas de turismo caso QuiteandoBrito Rhor, María Dolores; Alarcón Lombeida, Francisco Joaquín; Scaramutti Morales, Angelo Felipe
2015-05Semiótica historia, desarrollo y MarketingVásconez, Nicolás (dir); Vélez Burneo, Sofía Alejandra
2015-07Cómo influye la procedencia del vino en la percepción de calidad y calificación del vinoGura, Thomas; Jerez Chango, Wiñaikapak
2015-08La afectación del entorno del mercado en la vitalidad de las industrias de la ciudad de QuitoLansdale, David; Chiriboga Moncayo, Sebastián Darío
2015-04Estudio de mercado para la aplicación de la estrategia de marca propia en la línea de herramientas eléctricas para Comercial Kywi S.A.Pardo Yépez, Daniela; Gallegos Riofrío, Diego Alfonso
2015-05Desarrollo del modelo de negocios de canvas, en el diseño de una aplicación móvil que sirva como motor de búsqueda de productos tangibles, aplicable a cadenas de negocio que manejen el modelo de ventas en perchaLansdale, David; Gallegos Merino, Ruperto David
2014-12Investigación de mercados de productos biológicos ecuatorianosCatagirone, Carlo; Manitio Ávila, Erika Alejandra
2015-05Marketing educativo desarrollo de un plan estratégico de marketing para The British School Quito.Rosanía, Giovanni; Robalino Orellana, Juan Sebastián
2014Marketing digital su aplicación y éxitoGura, Thomas; Guerrero Vela, María Belén
Collection's Items (Sorted by Fecha de envio in Descendente order): 1 to 20 of 116