Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-05Conceptos y técnicas de marketing para la implementación de Badra lebanese fast food and drinksValencia, Paola (dir); Ruales Holguín, María José
2014Propuesta de un nuevo Plan de Marketing de servicios para los sistemas médicos USFQ en CumbayáValencia, Paola (dir); Alvarez Arregui, Andrea Nicole; Montúfar Arteaga, María José
2014-12Comercialización de comida saludable para adultos quiteños a través de herramientas del marketing digitalGura, Thomas (dir); González Gallardo, José Nicolás
2012Plan de negocios Ecuador Business Center.Carrera Narváez, Pablo (dir); Mayorga Heller, Nicole; García López, Juan; Borrero Córdova, José Antonio
2014-12Felicidad como estrategia de posicionamiento ¿perciben los espectadores la misma emoción de felicidad hacia la marca?Brito, María Dolores (dir); Villarreal Noboa, Ana Cristina
2013Definición de los niveles de penetración y cuota de mercado de marcas de mantequilla y margarina, con base en un estudio de alacena aplicado en hogares de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Suárez Aimacaña, Karina de los Ángeles
2013-05Factores para el logro del éxito en la industria de restaurantes: caso relacionado con restaurantes independientes de la provincia de Pichincha, EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Borja Sevilla, José Rafael; Rivadeneira Meneses, Lucía
2013Categorización de Universidades Ecuatorianas y su relación con la satisfacción percibida del estudiante mediante el uso de mapas perceptualesSantana, Matías (dir); Romo Barriga, Consuelo Estefanía
2012Plan de negocios : www.shoesonlinequito.com.Cartwright, John (dir); Muñoz, María Belén
2013Comercio electrónico en el Ecuador: análisis de ventajas y desventajas de la compra y venta de productos a través del internetMaría, Brito (dir); Pachano Pesántez, Juan Antonio