Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Neuromarketing el uso de los olores en las tiendas de ropa y cómo estos afectan a la decisión de compra del consumidorValencia, Paola (dir); Holguín Mateus, Juan José
2014Conceptos de Neuromarketing aplicados a las caracteríticas del empaque y envase para la aceptación del champú como producto de cuidado personalValencia, Paola (dir); Muñoz Nieto, Jaqueline Alexandra; Sánchez Noroña, Pablo Martín
2014Publicidad de los hepatoprotectores en los mediosJaramillo, Néstor (dir); Armendáriz Borja, Luis Gerardo
2014Análisis de elección del consumidor en la industria chocolatera en el EcuadorValencia, Paola (dir); Cordovez Gómez, Simón
2014Marketing motivacional una solución a los problemas internos de la empresa caso de estudio Empresa MADELRosania, Giovanni (dir); Rosero Valladares, Luis Andrés
2013Marketing Sensorial: El Efecto de los Estímulos Olfativos y Visuales en el Punto de VentaVelasco, Franklin (dir); Ricaurte Bravo, María José
2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
2012Plan de Negocios “EnoCultura” Comportamiento del ConsumidorCarrera Narváez, Pablo (dir); Camacho Fernández, Jorge Eduardo
2014-12Evaluación del impacto de las campañas en Facebook de las marcas de alimentos La Favorita y MaggiFerro, Ximena (dir); Echeverría Calderón, Suanny Giuliana
2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto