Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-12El marketing con causa como estrategia de marca para las empresas ecuatorianasFerro, Ximena (dir); Cadena Ponce, Caría Cristina
2012Plan de negocios: Gourmet Coffee Shop la Tertuliana.Caria, Sara (dir); Boada Benavides, Pamela Alejandra
2012Plan de negocios y plan publicitario para un Centro Cultural de Enología.Carrera Narváez, Pablo (dir); Espinosa Moreira, Sandra Valeria
2013Determination of whether different motivational factors are appropriate for persons based on the correlation between MBTI and the Purpose vs. Activities test by Professor Gerald Finch, Pd.D. [Ph.D.]Gerald, Finch (dir); Ríos Maldonado, Fernando Javier
2012Plan de Negocios Steripod.Cartwright, John (dir); Chávez Rodríguez, Natalia
2012El marketing político a través de Facebook y su incidencia en las elecciones presidenciales del Ecuador en el 2013, en los jóvenes de 18 a 23 años de la Universidad San Francisco de Quito.Brito, María Dolores (dir); Torres Rodríguez, Andrea Carolina
2013Marketing, el nuevo aliado del fútbolBrito, María Dolores (dir); Trujillo Mancheno, Rubén Nicolás
2013La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián
2012Responsabilidad socialFierro, Ximena (dir); Salazar Vivero, Carlos Andrés
2014Valorización de la marca en el sector automotrizVelasco, Franklin (dir); Vásquez Estrada, Fausto Alejandro; Delgado Dávila, Nicolás Felipe