Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-12Caso de estudio Greek, taberna griega. Gastrochallenge 3era [sic] ediciónValencia, Paola (dir); Muñoz Ramos, Cristina Mishell
2014Neuromarketing el uso de los olores en las tiendas de ropa y cómo estos afectan a la decisión de compra del consumidorValencia, Paola (dir); Holguín Mateus, Juan José
2014Conceptos de Neuromarketing aplicados a las caracteríticas del empaque y envase para la aceptación del champú como producto de cuidado personalValencia, Paola (dir); Muñoz Nieto, Jaqueline Alexandra; Sánchez Noroña, Pablo Martín
2014Análisis de elección del consumidor en la industria chocolatera en el EcuadorValencia, Paola (dir); Cordovez Gómez, Simón
2015-05Posicionamiento de la Universidad San Francisco de Quito en los estudiantes de sexto curso en cuatro Colegios Privados del Norte de QuitoValencia, Paola (dir); Velarde Fernández, Mayra Nathaly
2014-12Análisis previo del lanzamiento de un producto al mercadoGura, Thomas (dir); Gallardo, Cristian
2015-07Cómo influye la procedencia del vino en la percepción de calidad y calificación del vinoGura, Thomas (dir); Jerez Chango, Wiñaikapak
2015-05La influencia del boca a boca y la publicidad no pagada en campañas de turismo caso QuiteandoBrito, María Dolores (dir); Alarcón Lombeida, Francisco Joaquín; Scaramutti Morales, Angelo Felipe
2015-04Estudio de mercado para la aplicación de la estrategia de marca propia en la línea de herramientas eléctricas para Comercial Kywi S.A.Pardo, Daniela (dir); Gallegos Riofrío, Diego Alfonso
2015-05Semiótica historia, desarrollo y MarketingVásconez, Nicolás (dir); Vélez Burneo, Sofía Alejandra