Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 116.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-12Caso de estudio Greek, taberna griega. Gastrochallenge 3era [sic] ediciónValencia, Paola (dir); Muñoz Ramos, Cristina Mishell
2015-05Conceptos y técnicas de marketing para la implementación de Badra lebanese fast food and drinksValencia, Paola (dir); Ruales Holguín, María José
2014Propuesta de un nuevo Plan de Marketing de servicios para los sistemas médicos USFQ en CumbayáValencia, Paola (dir); Alvarez Arregui, Andrea Nicole; Montúfar Arteaga, María José
2014Neuromarketing el uso de los olores en las tiendas de ropa y cómo estos afectan a la decisión de compra del consumidorValencia, Paola (dir); Holguín Mateus, Juan José
2014Conceptos de Neuromarketing aplicados a las caracteríticas del empaque y envase para la aceptación del champú como producto de cuidado personalValencia, Paola (dir); Muñoz Nieto, Jaqueline Alexandra; Sánchez Noroña, Pablo Martín
2014-12El marketing con causa como estrategia de marca para las empresas ecuatorianasFerro, Ximena (dir); Cadena Ponce, Caría Cristina
2014-12Comercialización de comida saludable para adultos quiteños a través de herramientas del marketing digitalGura, Thomas (dir); González Gallardo, José Nicolás
2014Publicidad de los hepatoprotectores en los mediosJaramillo, Néstor (dir); Armendáriz Borja, Luis Gerardo
2014Análisis de elección del consumidor en la industria chocolatera en el EcuadorValencia, Paola (dir); Cordovez Gómez, Simón
2015-05Posicionamiento de la Universidad San Francisco de Quito en los estudiantes de sexto curso en cuatro Colegios Privados del Norte de QuitoValencia, Paola (dir); Velarde Fernández, Mayra Nathaly