Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Just Tennis.Caria, Sara (dir); Recalde, Francisco José
2012Plan de manejo efectivo del departamento de recursos humanos de la empresa de eventos ONCE.Carrera Narváez, Pablo (dir); Pozo Reyes, María Alejandra del
2012Adquisición de la franquicia sueca H&M para la ciudad de Quito.Caria, Sara (dir); Montero García, Carolina
2013Creación de un método de valoración de marcas de restaurantes de comida rápida y medir las diferencias entre norte y sur de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Rovalino Vásquez, Cesar Felipe
2012Plan de negocios y comercial de "Wild Fruits".Cartwright, John (dir); Lomas Granja, Laura Gabriela
2013Cómo el zapping, los grabadores de video digital y el streaming afectan la efectividad publicitaria de la televisión?Peñaherrera, Diego (dir); Albornoz Palacios, María Emilia; Holguín Vivero, María Alejandra
2012Plan de administración de la fuerza de ventas en la empresa ONCE.Carrera Narváez, Pablo (dir); Astudillo Brito, Alejandra
2012The Coffee Workshop Inc.: Plan de Negocios.Carrera Narváez, Pablo (dir); Gutiérrez Torres, Nathaly
2013Las marcas deportivas que el consumidor prefiere y ama a la hora de correr.Brito, María Dolores (dir); Morales Ponce, Karla Lucía
2013Neuromarketing Entendiendo la mente del cosumidor basado en el neuromarketing para incrementar las ventas en los supermercados del Ecuador.Valencia, Paola (dir); Coronel Dávalos, Daniela; Gangotena Guarderas, Lorena