Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013El agua un problema de indole internacionalCaltagirone, Carlo (dir); Delgado Flores, Sergio Esteban
2013Marketing, el nuevo aliado del fútbolBrito, María Dolores (dir); Trujillo Mancheno, Rubén Nicolás
2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
2013Propuesta de plan de Marketing para la promoción de un nuevo producto agrícola no tradicional en el mercado internacional de Estados Unidos orientado a empresas exportadoras de malanga. Caso práctico Asociación de Productores agrupados en Santo Domingo de los TsáchilasVallejo, Williams (dir); Morales Nuñez, Oscar Gonzalo
2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
2013Estrategias de factibilidad para un complejo ecológico vacacional.Lansdale, David (dir); Pazmiño Torres, Esteban Francisco
2013Creación de un método de valoración de marcas de restaurantes de comida rápida y medir las diferencias entre norte y sur de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Rovalino Vásquez, Cesar Felipe
2013Cómo el zapping, los grabadores de video digital y el streaming afectan la efectividad publicitaria de la televisión?Peñaherrera, Diego (dir); Albornoz Palacios, María Emilia; Holguín Vivero, María Alejandra
2013Las marcas deportivas que el consumidor prefiere y ama a la hora de correr.Brito, María Dolores (dir); Morales Ponce, Karla Lucía