Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan de negocios: H&M EcuadorCarrera Narváez, Pablo (dir); Borja Salgado, Daniel Stefano
2013El agua un problema de indole internacionalCaltagirone, Carlo (dir); Delgado Flores, Sergio Esteban
2012Plan de negocions "EnoCultura" Plan de ventas.Carrera Narváez, Pablo (dir); Sánchez Arcentales, Román Edmundo
2012Proyecto empresarial " ALAS S.A " Estrategias y aplicación de Plan de Marketing Electrónico.Carrera Narváez, Pablo (dir); Vergara Camacho, Samantha Estefanía
2014Marketing motivacional una solución a los problemas internos de la empresa caso de estudio Empresa MADELRosania, Giovanni (dir); Rosero Valladares, Luis Andrés
2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
2013Propuesta de plan de Marketing para la promoción de un nuevo producto agrícola no tradicional en el mercado internacional de Estados Unidos orientado a empresas exportadoras de malanga. Caso práctico Asociación de Productores agrupados en Santo Domingo de los TsáchilasVallejo, Williams (dir); Morales Nuñez, Oscar Gonzalo
2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
2014Marketing con causa en productos de consumo masivoFalconí, Gabriela (dir); Gallegos Nader, Luis Miguel