Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4105
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorCastellanos Romero, Martha Lucía-
dc.date.accessioned2015-12-18T15:12:30Z-
dc.date.available2015-12-18T15:12:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4105-
dc.descriptionImage is the first message for interpersonal communication and it is linked directly with the nonverbal communication that it is essential for message transmission. Nonverbal messages express conscious or unconscious feelings, emotions, and relationships even personal and cultural values. A visual message could be expressed differently and it has up to 93% more influence than verbal communication. The body language has three parts: the first one is the nonverbal language that is innate, another part is imitative and third part learned. Different body parts may work successfully together in order to send the same message, or; maybe not, denoting by audience a different message between nonverbal and verbal message. I decided to conduct a study of a public figure, Mr. Alvaro Noboa, who being a presidential candidate was forced to modified his political speech style to your current personality in order to convince his audience. I Analyzed deeply his political style, and I realized that his verbal communication often did not match his nonverbal communication, thus projecting diverse messages to his potential electors.es_ES
dc.description.abstractLa imagen es el primer mensaje para la comunicación interpersonal y se vincula directamente con la comunicación no verbal que es esencial para la transmisión de mensajes. Los mensajes no verbales expresan sentimientos conscientes o inconscientes, emociones, relaciones, incluso los valores personales y culturales. Un mensaje visual podría ser expresado de manera diferente y tiene hasta un 93% más influencia que la comunicación verbal. El lenguaje corporal tiene tres partes: la primera es el lenguaje no verbal que es innata, otra parte es imitativa y tercera parte se enteró. Diferentes partes del cuerpo pueden trabajar juntos con éxito con el fin de enviar el mismo mensaje, o; tal vez no, denotando por la audiencia un mensaje diferente entre el mensaje verbal y no verbal. Me decidí a realizar un estudio de una figura pública, el Sr. Álvaro Noboa, quien siendo candidato presidencial se vio obligado a estilo de su discurso político modificado a su personalidad actual con el fin de convencer a su audiencia. Analicé profundamente su estilo político, y me di cuenta de que su comunicación verbal a menudo no coincide con la comunicación no verbal, proyectando así diversos mensajes a sus electores potenciales.es_ES
dc.format.extent27 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación Interpersonales_ES
dc.subjectPolíticoses_ES
dc.subjectLenguaje Corporales_ES
dc.subjectAspectos Psicológicoses_ES
dc.subject.otherPSICOLOGÍAes_ES
dc.titleAuditoría de imagen personal Álvaro Noboa Pontónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
113870.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO454.63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons