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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastellanos E., Xavier (dir)-
dc.contributor.authorVillacis Morales, Daniel H.-
dc.date.accessioned2016-04-07T20:25:39Z-
dc.date.available2016-04-07T20:25:39Z-
dc.date.issued2015-10-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4973-
dc.description“Metropark” is a high-rise residential building, developed by the company Metro Constructores. The building is composed by 14 units which are oriented to the upper-middle class in the city of Quito, Ecuador. This business plan analyzes the viability of the project through a variety of components such as: Macro-economic situation, Location, Market Analysis, Architectonic Proposal, Cost Analysis, Commercial Strategy, Financial Analysis, Legal and Tributary Aspects, Project Management and Project Optimization. The macro-economic and political conditions in Ecuador have changed since the conception of the project at the end of 2014 so this document will evidentiate the evolution of it along its life cycle and will conclude with an optimization proposal that looks forward to make the project successful throughout an adverse environment.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto residencial Metropark es una edificación en altura a desarrollarse por la empresa Metro Constructores en el centro-norte de la ciudad de Quito y que consta de 14 unidades de vivienda orientadas al segmento socioeconómico medio-alto. El presente plan de negocio analiza la viabilidad del emprendimiento a través de diversos componentes como son: Análisis Macroeconómico, Localización, Estudio de Mercado, Componente Arquitectónico, Análisis de Costos, Estrategia Comercial, Análisis Financiero, Aspectos Legales y Tributarios, Gestión del Proyecto y Optimización del Proyecto. Las condiciones macroeconómicas y políticas bajo las cuales se ha concebido el proyecto a finales del año 2014 han cambiado y el presente documento evidencia la evolución del mismo a lo largo su ciclo de vida, concluyendo con una estrategia de optimización que responde al nuevo entorno en el que deberá demostrarse competitivo.es_ES
dc.format.extent222 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIndustria de la construcción - Dirección y administración - Quito (Ecuador)es_ES
dc.subjectEdificios - Proyectos de viviendaes_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherINDUSTRIAes_ES
dc.titlePlan de negocios del proyecto inmobiliario Metroparkes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

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