Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorOchoa Guayasamín, María José-
dc.date.accessioned2016-10-27T23:39:53Z-
dc.date.available2016-10-27T23:39:53Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5752-
dc.descriptionThroughout this framework we will talk about the importance of communication in general, within organizations. It is important to consider communication as this there is a good image and reputation of the organization, of an appropriate work environment where employees feel comfortable working depend. We study the different parts that make up communication: organizational communication, internal communication, global communication, image, among others. There should be a good communication strategy within organizations so that, in this way, have a proper image and reputation, and in the same way, are recognized nationally and internationally. As we know should look carefully reputation as once spotted, her back will be very difficult, which is why you should consider several factors when talking communication. The way in which communication is carried depend that the organization has a good performance both internally and externally and development.es_ES
dc.description.abstractA lo largo de este marco teórico hablaremos acerca de la importancia de la comunicación, en todo su conjunto, dentro de las organizaciones. Es importante tomar en cuenta la comunicación ya que de esta dependerá que exista una buena imagen y reputación de la organización, de un clima laboral adecuado en donde los empleados se sientan cómodos trabajando. Estudiaremos las diferentes partes que conforman la comunicación: la comunicación organizacional, comunicación interna, comunicación global, imagen, entre otras. Debe existir una buena estrategia de comunicación dentro de las organizaciones para que, de esta forma, tengan una imagen y reputación adecuada, y de la misma forma, sean reconocidas a nivel nacional e internacional. Como ya sabemos se debe cuidar con mucha atención la reputación ya que una vez manchada, recuperarla será muy difícil, es por esto que se debe tomar en cuenta varios factores al momento de hablar de comunicación. De la manera en que se lleve la comunicación dependerá que la organización tenga un buen funcionamiento y desarrollo tanto interno como externamente.es_ES
dc.format.extent71 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación Empresariales_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherCOMERCIOes_ES
dc.titleCampañas internas y globales para el Banco Internacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
125037.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons