Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorStarnfeld Llamazares, Patricio-
dc.date.accessioned2017-03-21T20:16:43Z-
dc.date.available2017-03-21T20:16:43Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5964-
dc.descriptionSince the beginning of colonization, the wildlife exploitation has been a problem for the survival of many species. Currently, a large number of wild species are seriously threatened to the point of extinction by hunting and trafficking. This problem has led a large number of organizations and individuals to seek solutions to reduce the incidence of this reality. Through this framework we seek to identify the main factors that determine this problem and real solutions to reduce it. Understanding the main motivations for such crimes we pursuit to design a communication campaign and social marketing strategy to attack some of the causes of wild animals trafficking and hunting.es_ES
dc.description.abstractDesde los inicios de la colonización, la explotación de la fauna silvestre ha sido un problema para la subsistencia de muchas especies. En la actualidad una gran cantidad de especies silvestres se ven seriamente amenazadas hasta el punto de extinción por la caza y tráfico de estas. Esta problemática ha motivado a un gran número de organizaciones y personas a buscar soluciones que reduzcan la incidencia de esta realidad. A través de este marco teórico se busca identificar los principales factores que determinan esta problemática y las soluciones que permitan reducirla. Entendiendo las principales motivaciones de este tipo de delitos se realizará posteriormente una campaña de comunicación y mercadeo social que ataque de forma estratégica algunas de las causas del tráfico y caza de animales silvestres.es_ES
dc.format.extent25 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectVida Silvestrees_ES
dc.subjectEcología Animales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titleCampaña de Mercadeo Social para la preservación de la Fauna Silvestrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129303.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.