Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6451
Título : Virus del papiloma humano – tres vacunas por una vida campaña de concientización y prevención del VPH
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Acosta Merino, María Emilia
Endara Padilla, Natazha Macarena
Valdivieso Vélez, María Laura
Palabras clave : Campañas Publicitarias
Papiloma Humano
Sociología
Marketing
Fecha de publicación : may-2017
Editorial : Quito: USFQ, 2017
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : El Virus del Papiloma Humano es una enfermedad que ataca constantemente tanto a hombres como a mujeres, debido a que no presenta síntomas que la permiten ser detectada a tiempo. Existen varios serotipos que se desarrollan de forma diferente en cada persona, pues en unas se pueden presentar verrugas genitales y en otras llegar a consecuencias más graves como el cáncer de cuello uterino, de garganta o de pene. Con el fin de abordar a profundidad el tema, se realiza una investigación académica sobre la presente enfermedad, para recopilar información de calidad que permita realizar un plan de acción de mercadeo social. Este plan se basa en una campaña que busca concientizar a las personas sobre la importancia que tiene prevenir el Virus del Papiloma Humano, a través de la vacunación y la educación sexual.
Descripción : The Human Papillomavirus is a disease that attacks constantly both men and women, mainly because this disease has no symptoms that help it to be detected on time. There are several serotypes of the virus that develop differently in each person, in some may be present, genital warts and in others it could have more serious consequences, such as cancer of the cervix, throat, or penis. In order to address detailed the topic, we carried out an academic research on this disease, to gather quality information that would allow us to make a plan of action for social marketing. This plan is based on a campaign that seeks to raise awareness of the importance of preventing the Human Papilloma Virus, through vaccination and sex education.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6451
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131721.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO17.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.