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dc.contributor.advisorNavarrete, Danny (dir)-
dc.contributor.authorTrujillo Martínez, Diana-
dc.date.accessioned2011-10-07T17:55:16Z-
dc.date.available2011-10-07T17:55:16Z-
dc.date.issued2011-01-
dc.identifier.citationTesis (Ingeniera Industrial), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, enero, 2011.es_ES
dc.identifier.otherTS 156 .T78 2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/648-
dc.descriptionThe objective of this project is to apply the tools of both the Design for Six Sigma and Six Sigma Process Improvement Methodologies in the analysis and improvement of Customer Satisfaction of two products of a local Bakery Industry, and to study the relationship between such improvement and its respective sales. Since the objective of the project engulfs an improvement of two existing products, tools of the two mentioned methodologies have been used, according to the analyses that were required. The first four phases of a Six Sigma project (Define or Identify, Measure, Analyze and Improve) have been completed.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto es aplicar las herramientas tanto del Diseño por Six Sigma como la Metodología Six Sigma para el Mejoramiento de Procesos en el análisis y mejoramiento de la Satisfacción de los Clientes de dos productos de una Panificadora Industrial, y estudiar la relación existente entre dicho mejoramiento y las ventas de éstos productos. Dado que el objetivo del proyecto plantea también un mejoramiento de dos productos ya existentes, se han empleado las herramientas de las dos metodologías mencionadas de acuerdo a los análisis que fueron requeridos. Se completaron las cuatro primeras fases de un proyecto Six Sigma (Definir o Identificar, Medir, Analizar y Mejorar).es_ES
dc.format.extentxviii, 309 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSix Sigma - (Normas de Control de Calidad)es_ES
dc.subjectControl de Calidades_ES
dc.subjectCalidad de los Productos - Análisises_ES
dc.subjectProducción - Administración - Métodos Estadísticoses_ES
dc.subjectIngeniería Industriales_ES
dc.subject.otherTECNOLOGÍAes_ES
dc.subject.otherINDUSTRIAes_ES
dc.titleAnálisis y mejoramiento de satisfacción al cliente de dos productos de INAPCAF S.A., utilizando herramientas del diseño por Six Sigma y del mejoramiento de procesos Six Sigmaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

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