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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCepeda, Mauricio (dir)-
dc.contributor.authorSilva Gordillo, Paula Daniela-
dc.date.accessioned2017-09-07T14:33:47Z-
dc.date.available2017-09-07T14:33:47Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Administración de Empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6636-
dc.descriptionThis project was based on analyzing and evaluating the current job satisfaction of the of the restaurants employees at University San Francisco de Quito. This research also seeks to determine if employee satisfaction has an influence in service quality, provided at each point of sale, for which information was collected through surveys and studies previously conducted by San Francisco Food Service USFQGROUP S.A Job satisfaction is a field studied in different areas of work since it is known that a happy employee is equivalent to a satisfied customer. However, the amount of emphasis on job satisfaction studies is not sufficiently taken into consideration by companies, even though in hospitality businesses, workers are the fundamental part.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto consiste en realizar un análisis para la evaluación de la satisfacción actual de los empleados de los restaurantes de la Universidad San Francisco de Quito. Esta investigación también busca determinar si la satisfacción de los empleados influye en la calidad de servicio que prestan en cada punto de venta, para la cual se recolecto información por medio de encuestas y estudios anteriormente realizados por San Francisco Food Service USFQGROUP S.A La satisfacción laboral es un terreno estudiado en diferentes ámbitos laborales ya que se conoce que un empleado feliz es equivalente a un cliente satisfecho. Sin embargo, la cantidad de énfasis en estudios sobre satisfacción laboral no son lo suficientemente tomados en cuenta por las empresas, aun teniendo en cuenta la importancia del trabajador en compañías de hospitalidad.es_ES
dc.format.extent46 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subjectSatisfacción en el Trabajoes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectServicios de Comidaes_ES
dc.subject.otherTECNOLOGÍAes_ES
dc.subject.otherHOSPITALIDADes_ES
dc.titleIncidencia de la satisfacción laboral en la calidad del servicio de los restaurantes internos de la Universidad San Francisco de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas de Hospitalidad

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