Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorNúñez Cuadrado, Geovanna Michelle-
dc.date.accessioned2018-04-27T21:27:40Z-
dc.date.available2018-04-27T21:27:40Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6765-
dc.descriptionThis paper aims to show the theoretical bases of organizational communication and its elements, such as public, identity, reputation, culture, image, internal and external communication, communication direction, public relations, lobbying, social responsibility and crisis communication. Through this theoretical research will be presented communication strategies based on an analysis of an audit to improve the internal and external communication of Kruger Corporation.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar las bases teóricas de la comunicación organizacional y sus elementos, tales como públicos, identidad, reputación, cultura, imagen, comunicación interna y externa, dirección de comunicación, relaciones públicas, lobbying, responsabilidad social y comunicación en crisis. A través de esta investigación teórica se plantearán estrategias comunicacionales en base a un análisis de una auditoría para mejorar la comunicación interna y externa de Kruger Corporation.es_ES
dc.format.extent113 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacional -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPlanificación empresarial.es_ES
dc.subjectRelaciones públicas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de comunicación para Kruger : auditoría, campaña interna y campaña externaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132531.pdfTESIS TEXTO COMPLETO9.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons