Tesis - Comunicación Publicitaria : [92] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un click en Título para ver los documentos que contiene esa colección.

Usted sólo debe suscribirse si quiere que le lleguen los últimas novedades de la colección a su correo electrónico.
Gracias
RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 92
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017TecnoflexJaramillo, Néstor (dir); Chamorro Guevara, René Alejandro
2017Campaña Publicitaria de Reclutamiento para la Organización Enseña EcuadorJaramillo, Néstor (dir); Arízaga Cordero, Carmen Gabriela
2017-05Estrategia de Comunicación para Splash Car WashFerro, Ximena (dir); Vásconez Mariño, Tabatha Daniela
2017-05Campaña de reconocimiento social hacia los recolectores de residuos sólidosJaramillo, Néstor (dir); Andrade Viteri, Santiago José
2017-05Creación de marca y campaña publicitaria para marca de ropa deportivaJaramillo, Néstor (dir); Zumárraga Estrada, Christian Manuel
2017-05Creación de marca y campaña publicitaria de una marca de ternos de bañoJaramillo, Néstor (dir); Borja Darquea, Isabella Fátima; Pesantes Ortiz, María Gabriela
2017-05Propuesta de realización y campaña de lanzamiento del emprendimiento, Energía alternativa ChargeMeJaramillo, Néstor (dir); Salazar Ávila, Francisco Javier
2017-05Guía de Coolhunting como nueva herramienta de Investigación Publicitaria Efectiva.Jaramillo, Néstor (dir); Ospina Cárdenas, Rafaela
2017-05Plan estratégico de comunicación Twist and Shout Waffles and MoreJaramillo, Néstor (dir); Gomezjurado Benítez, Ana Paula
2017Me Time, aplicación móvil para la búsqueda y calificación de salones de belleza para mujeres en el EcuadorJaramillo, Néstor (dir); Larrea Oviedo, Diana Katherine
2017Branding y estrategia de comunicación para apertura de servicio de “Asistencia en Seguros” en un Estudio JurídicoJaramillo, Néstor (dir); Páez Alarcón, María Elena
2017Fundación Bolivar UlloaJaramillo, Néstor (dir); Ulloa Rivadineira, María Augusta
2012PlanningFerro, Ximena (dir); Jaramillo, Néstor (dir); Torres Saona, Andrea
2016-12Creación de marca: Sincretico creación de marca y estrategia de comunicación para el lanzamiento de la marca: SINCRETICOJaramillo, Néstor (dir); Velasco Mogollón, Claudia María
2016MedFinder, plataforma en línea y aplicación móvil para la búsqueda y calificación de servicios médicos en el EcuadorJaramillo, Néstor (dir); García Mena, David Andrés
2016Campaña Publicitaria para el lanzamiento de la plataforma digital Especialistas.com.ecJaramillo, Néstor (dir); Rodas Guerrero, Roberto Emiliano
2016-12Creación de marca y campaña de una marca de Cerveza ArtesanalJaramillo, Néstor (dir); Gudiño Jarrín, Sandra Estefanía
2016-12Rebranding para la marca Craft’sJaramillo, Néstor (dir); Cahuasquí Ramos, Tamia Lizeth
2016-05Promoción de una marca de perfumería a través de la publicidad olfativaJaramillo, Néstor (dir); Peña Ramírez, Carla Estefani
2016-12Branding y Estrategia de Comunicación para Promocionar Línea de Ropa de Diseñadora EcuatorianaJaramillo, Néstor (dir); Riascos Zambrano, María Claudia
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 92