Tesis - Comunicación Publicitaria : [80] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un click en Título para ver los documentos que contiene esa colección.

Usted sólo debe suscribirse si quiere que le lleguen los últimas novedades de la colección a su correo electrónico.
Gracias
RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 80
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012PlanningFerro, Ximena (dir); Jaramillo, Néstor (dir); Torres Saona, Andrea
2016-12Creación de marca: Sincretico creación de marca y estrategia de comunicación para el lanzamiento de la marca: SINCRETICOJaramillo, Néstor (dir); Velasco Mogollón, Claudia María
2016MedFinder, plataforma en línea y aplicación móvil para la búsqueda y calificación de servicios médicos en el EcuadorJaramillo, Néstor (dir); García Mena, David Andrés
2016Campaña Publicitaria para el lanzamiento de la plataforma digital Especialistas.com.ecJaramillo, Néstor (dir); Rodas Guerrero, Roberto Emiliano
2016-12Creación de marca y campaña de una marca de Cerveza ArtesanalJaramillo, Néstor (dir); Gudiño Jarrín, Sandra Estefanía
2016-12Rebranding para la marca Craft’sJaramillo, Néstor (dir); Cahuasquí Ramos, Tamia Lizeth
2016-05Promoción de una marca de perfumería a través de la publicidad olfativaJaramillo, Néstor (dir); Peña Ramírez, Carla Estefani
2016-12Branding y Estrategia de Comunicación para Promocionar Línea de Ropa de Diseñadora EcuatorianaJaramillo, Néstor (dir); Riascos Zambrano, María Claudia
2016-12Canvas StudioJaramillo, Néstor (dir); Arias Avilés, Estefanía Carolina
2016-12Campaña publicitaria para la banda musical ecuatoriana KROMAJaramillo, Néstor (dir); Pazmiño Carrera, Ana Cecilia; Pins León, Ana María
2014-05Branding y comunicación efectiva para el primer parque temático en las Islas GalápagosCastrillón, Cristina (dir); Llerena Puebla, Saúl Andrés
2015-12Desarrollo del sistema de publicidad digital y sistema de información al pasajero un proyecto para EPMTPQJaramillo, Néstor (dir); Ocampo Ordóñez, Juan Sebastián
2015-12Urbano fitness - la fuerza de lo simple creación de marca y estrategía de comunicaciónJaramillo, Néstor (dir); Paz y Miño Rosero, David Sebastián
2015-12Plan estratégico de comunicación Mezze Taberna griegaJaramillo, Néstor (dir); Garrido Alcivar, Giovanna Estefanía
2012-05Análisis gerencial de mansuera desarrollo de la campaña publicitariaJaramillo, Néstor (dir); Moreira De la Vega, Andrea; Arguello Silva, Sara
2012Cañita Proyectos publicitariosFerro, Ximena (dir); Gangotena, Diego
2012Bullying en el Ecuador Comunicación para el mercadeo socialCusot, Gustavo (dir); McBride, Catherine
2012"Creo en ti, creo en Freedom" Gerencia publicitariaJaramillo, Néstor (dir); Gangotena, Diego
2012Proyecto de mercadeo social - fase investigativa Blossom comunicación integral. Investigación de esclerosis lateral amiotrófica a nivel internacionalFalconí, Gabriela (dir); Ponce, Diana
2016-05Creación de marca y campaña de lanzamiento para EskopicaJaramillo, Néstor (dir); Oña Egas, Camila
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 80