Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí Jaramillo, María Gabriela, dir.-
dc.contributor.authorLevoyer Escobar, Nicole Alexandra-
dc.contributor.authorMaldonado Espinosa, Andrea-
dc.date.accessioned2019-07-29T19:52:05Z-
dc.date.available2019-07-29T19:52:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8219-
dc.descriptionThere is a close relationship between the use of social networks and the degree of self-esteem that adolescents have. Taking into account that low self-esteem can be the root of certain social problems (teenage pregnancy, eating disorders, suicide and unemployment), it is necessary to carry out research on how you can have a high self-esteem in the digital age...es_ES
dc.description.abstractRESUMEN Existe una estrecha relación entre el uso de las redes sociales y el grado de autoestima que tienen los adolescentes. Tomando en cuenta que una baja autoestima puede ser la raíz de ciertos problemas sociales (el embarazo adolescente, los trastornos alimenticios, el suicidio y el desempleo), es necesario realizar una investigación sobre cómo se puede tener una autoestima alta en la era digital en la que se vive actualmente...es_ES
dc.format.extent82 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectAdolescentes -- Redes sociales -- Influencia.es_ES
dc.subjectAdolescentes -- Salud mental.es_ES
dc.subjectSociología -- Marketing.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleConstrucción de una autoestima saludable durante la adolescencia en la era digitales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142396.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons