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Título : Plan de negocios: Conjunto Residencial La Castaña
Autor : Romo, Fernando (dir)
Carramza Gonzenbach, Debbie Jackeline
Descriptores / Subjects : Industria de la Construcción
Proyectos de Vivienda
Fecha de Publicación : sep-2010
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2010
Cita Sugerida : Tesis (Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias y Constructoras), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Universidad Politécnica de Madrid. Quito, Ecuador. Octubre, 2010
Resumen / Abstract: Este documento analiza la posibilidad de inversión en el Conjunto Residencial La Castaña, ubicado en el sector de Tumbaco. Dicho plan habitacional resulta como una solución de mercado dirigido a la clase media alta y alta, cuyo objetivo, además de producir rentabilidad, es mejorar la calidad de vida de los habitantes satisfaciendo las necesidades de bienestar y seguridad bajo un diseño contemporáneo. Por esta razón, bajo la experiencia del Grupo Carranza en el campo inmobiliario, se ha considerado la construcción de 15 casas de 165 m2 más el espacio de diversión comunal comprendido por un salón, piscina, minigolf y área de juegos infantiles. Este desarrollo surge en respuesta al fiel seguimiento de la realidad del mercado, planteando un producto arquitectónico acorde al segmento y elaborando una estrategia de ventas adecuada que generan resultados financieros exitosos para el proyecto. Como parte del estudio, se hacen consideraciones para mejorar las condiciones del negocio.
Descripción : This document analyzes the investment´s possibilities on the project called Conjunto Residencial La Castaña located in the area of Tumbaco. This housing plan results as a solution to medium to high class market, which it mains goal, besides obtaining profitability, is to improve the habitant’s quality life satisfying their well being, comfort and security necessities with a modern design. For this reason, under Grupo Carranza’s experience in real estate business, the company has considered to deliver the construction of 15 houses with an area of 165 m2, plus the communal area consisting on a main salon, swimming pool, minigolf and playing area for kids. This development rises in response to a true understanding of the market, planning an architectural product according to the segment and elaborating an adequate sale’s strategy that turns out on successful financial results. As part of the study, suggestions are made to improve the conditions of the business.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/23000/95
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

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