Buscar por Materia Comportamiento del Consumidor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
109518.pdf.jpg2014Across-cultural study comparing the use of three 9-point hedonic scales between ecuadorians and Americans using a rank-rating protocolKoziol, Michael (dir); Amores Burbano, Javier Preslav
114041.pdf.jpgmay-2015Análisis del impacto de las etiquetas de alimentos procesadosVásconez, Nicolás (dir); Souza Jaramillo, José Alejandro
124276.pdf.jpgmay-2016Análisis económico del comportamiento adictivo consumo y hábito tabáquicoRomero, Pedro (dir); Jaramillo Llivigañay, Mireya Fernanda
2013Categorización de Universidades Ecuatorianas y su relación con la satisfacción percibida del estudiante mediante el uso de mapas perceptualesSantana, Matías (dir); Romo Barriga, Consuelo Estefanía
122759.pdf.jpgdic-2015Comportamiento de consumo de bebidas hidratantes en deportistas de alto rendimiento en Quito caso Powerade, año 2013-2014Holguín, Carlos Andrés (dir); Miño Balarezo, Andrea Lizbeth
109701.pdf.jpg2013Cool hunting una herramienta para el branding y la publicidadJaramillo, Néstor (dir); Guerrero, María Emilia
124438.pdf.jpgmay-2016Cómo influencia la música en la publicidad para que el consumidor tenga interés por un producto o servicioRosania, Giovanni (dir); Rivadeneira Albornoz, Galo Andrés
111035.pdf.jpg2014Desarrollo de una bebida fermentada a base de Quinoa (Chenopodium quinoa)Carvajal, Francisco (dir); Maldonado Jibaja, Roberto Andrés
106593.pdf.jpgfeb-2013Los diferentes medios publicitarios, sus usos y resultados en el consumidorFerro, Ximena (dir); Martínez, María Paz
122814.pdf.jpgdic-2015Influencia del color en el comportamiento de consumo de bebidasValencia, Paola (dir); Alulema Leiva, Jennifer Andrea
113840.pdf.jpg2015La influencia del marketing olfativo en la desición de compra de una personaBrito, María Dolores (dir); Karolys Durán, María Auxiliadora
112742.pdf.jpgdic-2014El marketing con causa como estrategia de marca para las empresas ecuatorianasFerro, Ximena (dir); Cadena Ponce, Caría Cristina
124061.pdf.jpgabr-2016Marketing olfativo una aplicación en el almacén Polo Ralph Lauren del Quicentro Shopping en la ciudad de QuitoVélez, Marithza (dir); Vivero Touma, María Claudia
128630.pdf.jpgdic-2016Sesgos en la formación de precios análisis experimentalRomero, Pedro (dir); López Mantilla, Katherine Nicole
112713.pdf.jpgdic-2014Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014.Gura, Thomas (dir); Oñate Ramírez, Diana Carolina
108979.pdf.jpg2013ZMOT en Ecuador conocimiento y aplicaciónJaramillo, Néstor (dir); Jiménez Vallejo, Verónica Gabriela|