Buscar por Autor Jaramillo, Néstor, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 23 de 23 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
141182.pdf.jpg2018Perro que ladra no discrimina : creación de campaña publicitariaJaramillo, Néstor, dir.; Guerini Vela, Mateo
104182.pdf.jpgago-2012Plan de negocio : "procesamiento y comercialización de raciones de campaña como nueva línea de negocio para la empresa Aerostar - Servicio a Bordo SAB"Jaramillo, Néstor, dir.; Portugal Puertas, Verónica
112748.pdf.jpg2014Plan de negocio para la cración de una empresa de producción de hormigón premezcladoJaramillo, Néstor, dir.; Ron Dávila, José David
104170.pdf.jpg2012Plan de negocios de "QualySoft" empresa para verificación de la calidad de software.Jaramillo, Néstor, dir.; Gallegos, Luis
98069 (Cap.1).pdf.jpgoct-2010Plan de negocios para detergente líquido de autos: Brilla MaxJaramillo, Néstor, dir.; Cárdenas Mulki, Esteban
101851.pdf.jpgoct-2011Plan de negocios para la creación de la empresa TABGES: tableros digitalesJaramillo, Néstor, dir.; Álvarez Jiménez, Pablo Vladimir
97454.pdf.jpgoct-2010"Plan de negocios para la creación de la empresa Tomatitos Pomodoro"Jaramillo, Néstor, dir.; Pazmiño Cajiao, David Esteban; Sánchez Grandes, Diego Patricio
101882.pdf.jpgoct-2011Plan de negocios: "puertas afuera - servicios domésticos ocasionales"Jaramillo, Néstor, dir.; Hidalgo Espinosa, Jaime Eduardo
101321.pdf.jpgoct-2011Plan de negocios: comida saludable con asesoría nutricional para madres en etapa post parto "Linda Mamá"Jaramillo, Néstor, dir.; Rodríguez A., María Fernanda
140315.pdf.jpg2018Plan estratégico de comunicación y desarrollo de marca : UCHSA mix de pancakesJaramillo, Néstor, dir.; Galeano Ramírez, Vanessa; López Pachano, Isabela
106575.pdf.jpg2012Publicidad engañosaJaramillo, Néstor, dir.; Yarad, Samar
137525.pdf.jpg2018Unku : creación de marca y campaña publicitaria para ponchosJaramillo, Néstor, dir.; Acosta Merino, María Emilia; Segarra Chinguercela, María Sol
106560.pdf.jpg2012El valor y la importancia de las marcas en el mercado y la historia de las marcas blancas y su crecimiento.Jaramillo, Néstor, dir.; Dalle Nogare Troya, Augusto Otorino