Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10003
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Intervención para el desarrollo de Regulación Emocional en niños de 4-6 años
Autor : Perlaza Erazo, Diannes Daysi
Director de Tesis : Crespo Andrade, María Cristina, dir.
Descriptores : Emociones - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas;Emociones - Niños
Fecha de publicación : 17-dic-2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 37 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El tema central de este proyecto de intervención es la regulación emocional debido a que todos los seres humanos experimentamos emociones que, en cuanto a los fenómenos sociales, juegan un papel fundamental. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que las personas experimentan cuando se encuentran expuestas a situaciones importantes desde lo adaptativo, tales como pérdidas, peligro, amenazas, novedad, entre otros...
Descripción : The central theme of this intervention project is emotional regulation because all human beings experience emotions that, in terms of social phenomena, play a fundamental role. Emotions are psychophysiological reactions that people experience when they are exposed to important situations from the adaptive, such as losses, danger, threats, novelty, among others...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10003
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
24691.pdfTexto completo409.35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons