http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10003| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Intervención para el desarrollo de Regulación Emocional en niños de 4-6 años |
| Autor : | Perlaza Erazo, Diannes Daysi |
| Director de Tesis : | Crespo Andrade, María Cristina, dir. |
| Descriptores : | Emociones - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas;Emociones - Niños |
| Fecha de publicación : | 17-dic-2019 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2019 |
| Páginas : | 37 h. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | El tema central de este proyecto de intervención es la regulación emocional debido a que todos los seres humanos experimentamos emociones que, en cuanto a los fenómenos sociales, juegan un papel fundamental. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que las personas experimentan cuando se encuentran expuestas a situaciones importantes desde lo adaptativo, tales como pérdidas, peligro, amenazas, novedad, entre otros... |
| Descripción : | The central theme of this intervention project is emotional regulation because all human beings experience emotions that, in terms of social phenomena, play a fundamental role. Emotions are psychophysiological reactions that people experience when they are exposed to important situations from the adaptive, such as losses, danger, threats, novelty, among others... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10003 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 24691.pdf | Texto completo | 409.35 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

