Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José, director-
dc.contributor.authorConlago Pisuña, Mireya Belén-
dc.date.accessioned2021-10-29T00:37:51Z-
dc.date.available2021-10-29T00:37:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10055-
dc.descriptionThis research is focused on promoting children's reading from its initial stage, through the correct teaching-learning of comprehensive reading. The objective of this work is to raise the need to bring children closer to the world of reading, through playful and recreational activities and above all to modify the traditional teaching method...es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación está enfocada en fomentar la lectura infantil desde su etapa inicial, mediante la correcta enseñanza-aprendizaje de lectura comprensiva. El objetivo de este trabajo es plantear la necesidad de acercar a los niños al mundo lector, a través de actividades lúdicas, recreativas y sobre todo modificar el método tradicional de enseñanza.es_ES
dc.format.extent83h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectCampañas publicitarias -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectLectura.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCampaña de comunicación páginas de emoción para fomentar la lectura infantil en niños/as en su primera etapa de educación inicial.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
123532.pdfTexto completo1.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons