Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10085
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Diseño de un taller en una escuela privada de Tumbaco para fortalecer la autoestima de los alumnos comprendidos entre las edades de 9 hasta 11 años.
Autor : Reyes Campaña, Galo Andrés,
Director de Tesis : Crespo, María Cristina, dir.
Descriptores : Autoestima - Psicología - Tesis y disertaciones académicas;Educación - Psicología
Fecha de publicación : 17-dic-2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 37 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La autoestima se refiere a la valoración subjetiva que una persona hace sobre sí misma. A su vez, este término se encuentra estrictamente ligado en la vida de los seres humanos, ya que, puede limitar o impulsar a los individuos para que logren cumplir sus metas y sueños. Es por esta razón que se ha vuelto el constructo más estudiado en la actualidad debido a su relación con el desarrollo de enfermedades mentales, como lo son trastornos depresivos. Existen varios estudios que describen a los bajos niveles de autoestima como un factor de riesgo que puede predisponer a problemas de los estados de ánimo.
Descripción : Self-esteem refers to the subjective assessment that a person makes about himself. In turn, this term is strictly linked in the life of human beings, since it can limit or encourage individuals to achieve their goals and dreams. It is for this reason that it has become the most studied construct today due to its relationship with the development of mental illnesses, such as depressive disorders.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10085
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
117334.pdfTexto completo788.1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons