Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10114
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Diseño y elaboración de material interactivo con pautas para apoyar a padres de familia, en su nuevo rol durante la pandemia del COVID-19
Autor : Rodas Aguirre, Melissa
Director de Tesis : Crespo, Cristina, directora
Descriptores : Educación;Pandemia;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 55 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : A raíz de la pandemia por el COVID-19, padres, profesores y estudiantes han tenido que enfrentarse a nuevos desafíos en torno al manejo de la educación en modalidad remota. La nueva modalidad trajo consigo la necesidad de replantearse los modelos de enseñanza y el nivel de involucramiento de los padres en los procesos de aprendizaje de sus hijos. Esta situación tomó a muchos por sorpresa y sin las herramientas suficientes para afrontarlo...
Descripción : As a result of the COVID-19 pandemic, parents, teachers and students have had to face new challenges around the management of virtual education. This new modality brought with it the need to rethink the teaching models and the parents' levels of involvement in the learning process of their children. This situation took many by surprise and without enough tools to deal with it. For this reason, this work presents a theoretical review of the challenges derived from this new modality in education...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10114
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
136273.pdfTexto completo423.79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons