Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1015
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Centro de transferencia intermodal: apoyo a la movilidad, cultura, educación y ocio en el centro-norte de Quito
Autor : Salazar del Pozo, Andrés
Director de Tesis : Moreira, Pablo (dir)
Descriptores : Terminales (Transporte) - Quito (Ecuador) - Arquitectura;Centros culturales;Transporte - Regulación;Transporte urbano - Quito (Ecuador);Urbanismo
Fecha de publicación : may-2011
Editorial : Quito: USFQ, 2011
Citación : Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura; Quito, Ecuador, mayo de 2011.
Páginas : vii, 50 p. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Mi tema de interés como punto de partida para el desarrollo del caso para el Proyecto de Fin de Carrera, se basa en la esencia del vacío en la Arquitectura, dando importancia a cómo lo que no se puede ver ni tocar crea una sensación. En otras palabras, transmitir la esencia del vacío como una abstracción del objeto arquitectónico. Muchas veces la arquitectura es vista como la representación de la materialidad y de los colores, pero atrás de eso hay algo mucho más fuerte, que es en realidad lo que causa sensaciones; la escala, la luz y la sombra.
Descripción : As a starting point, my End of Career Project bases on the urban and architectural voids, giving importance on what you can´t touch neither see, and how it creates a feeling. In other words, transmitting the essence of the void space as an abstraction of the whole architectural objet. Many times, architecture is seen as the representation of materials and colors, but behind these there are much more important elements such as: scale, light and shadow; being these, the essence of any architectural project.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1015
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
99752.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO38.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons