Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos, Pablo, director-
dc.contributor.authorInfante Ramón, Daniela Stephania-
dc.date.accessioned2021-12-16T20:48:20Z-
dc.date.available2021-12-16T20:48:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Arquitecta) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Arquitectura y Diseño Interior ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10165-
dc.descriptionNowadays the architecture career has increasing postgraduate educational demands, for which Quito is lacking from an educational center of continuous training. It is proposed to implement an architectural project that fulfills its educational purpose for postgraduate architecture and all its specializations, at the same time to offer itself for cultural activities in the sector...es_ES
dc.description.abstractHoy en día la carrera de arquitectura tiene exigencias educativas de posgrado cada vez mayores, por lo que Quito está padeciendo de un centro educativo de formación continua. Se propone implantar un proyecto arquitectónico que cumpla su propósito educativo de posgrados de arquitectura y todas sus especializaciones y a la vez se preste para actividades culturales del sector...es_ES
dc.format.extent30 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectEscuelas de arquitectura -- Diseño y construcción -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titleEscuela de Posgrados de Arquitectura y Urbanismo de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137280.pdfTEXTO COMPLETO2.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons