http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10250
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bueno, Mark, director | - |
dc.contributor.author | Rueda Cevallos, Juan José | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T16:53:56Z | - |
dc.date.available | 2022-02-03T16:53:56Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Interactividad y Multimedia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10250 | - |
dc.description | In 2018, the Ecuadorian Ministry of Education modified the scholar curriculum to make an emphasis on the development of soft skills in children and teens at a national level. Nevertheless, the tools and resources provided by this entity are ineffective and unappealing to the modern day student... | es_ES |
dc.description.abstract | En el año 2018, el Ministerio de Educación del Ecuador realizó una reforma educativa que fomenta el aprendizaje y desarrollo de habilidades blandas cuyos lineamientos se detallan en la Guía del Desarrollo Humano Integral. Esto es un complemento fundamental para el desarrollo de los estudiantes ya que busca reducir índices de acoso y violencia escolar... | es_ES |
dc.format.extent | 35 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Intimidación en la escuela -- Prevención y control -- Tesis y disertaciones Académicas | es_ES |
dc.subject | Violencia escolar | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.title | VTUG: Serious gaming enfocado en el desarrollo integral durante la edad escolar | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Interactividad y Multimedia |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
131765.pdf | TEXTO COMPLETO | 300.6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons