Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBueno, Mark, director-
dc.contributor.authorRueda Cevallos, Juan José-
dc.date.accessioned2022-02-03T16:53:56Z-
dc.date.available2022-02-03T16:53:56Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Interactividad y Multimedia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10250-
dc.descriptionIn 2018, the Ecuadorian Ministry of Education modified the scholar curriculum to make an emphasis on the development of soft skills in children and teens at a national level. Nevertheless, the tools and resources provided by this entity are ineffective and unappealing to the modern day student...es_ES
dc.description.abstractEn el año 2018, el Ministerio de Educación del Ecuador realizó una reforma educativa que fomenta el aprendizaje y desarrollo de habilidades blandas cuyos lineamientos se detallan en la Guía del Desarrollo Humano Integral. Esto es un complemento fundamental para el desarrollo de los estudiantes ya que busca reducir índices de acoso y violencia escolar...es_ES
dc.format.extent35 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIntimidación en la escuela -- Prevención y control -- Tesis y disertaciones Académicases_ES
dc.subjectViolencia escolares_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleVTUG: Serious gaming enfocado en el desarrollo integral durante la edad escolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Interactividad y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131765.pdfTEXTO COMPLETO300.6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons