http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10305| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Crespo, Cristina, directora | - | 
| dc.contributor.author | Ana Lizbeth Brito Figueroa | - | 
| dc.date.accessioned | 2022-02-04T20:02:19Z | - | 
| dc.date.available | 2022-02-04T20:02:19Z | - | 
| dc.date.issued | 2019 | - | 
| dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Psicología y Recursos Humanos) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES | 
| dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10305 | - | 
| dc.description | This research proposes the Team Building as an alternative to improve work performance in teachers who, due to different causes, have Burnout´s symptom or syndrome of being burned... | es_ES | 
| dc.description.abstract | Este trabajo plantea al Team Building como una alternativa para mejorar el desempeño laboral en docentes que por diferentes causas presentan sintomatología de Burnout o síndrome de estar quemado laboralmente... | es_ES | 
| dc.format.extent | 41 h. | es_ES | 
| dc.language.iso | spa | es_ES | 
| dc.publisher | Quito | es_ES | 
| dc.rights | openAccess | es_ES | 
| dc.rights | CC0 1.0 Universal | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * | 
| dc.subject | Team building -- Comunicaciòn -- Tesis y disertaciones acadèmicas | es_ES | 
| dc.subject | Administraciòn del personal | es_ES | 
| dc.subject | Gestiòn del personal | es_ES | 
| dc.subject.other | Ciencias Sociales | es_ES | 
| dc.subject.other | Comercio | es_ES | 
| dc.title | El Team Building para mejorar el desempeño laboral de docentes con síndrome de Burnout | es_ES | 
| dc.type | bachelorThesis | es_ES | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología | |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 128764.pdf | Texto completo | 482.53 kB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    

