Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos M., Pablo H., director-
dc.contributor.authorAvilés Balladares, María de los Ángeles-
dc.date.accessioned2022-02-08T16:35:41Z-
dc.date.available2022-02-08T16:35:41Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Arquitecta) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Arquitectura y Diseño de Interiores ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10340-
dc.descriptionThe Quito Architecture Postgraduate Center is an architectural project that not only seeks to integrate the student community into the project, but also the general public, through the boulevard created around it. Currently on the land there is a public parking lot that creates an urban void...es_ES
dc.description.abstractEl centro de Posgrado de Arquitectura de Quito, es un proyecto arquitectónico que no solo busca integrar en el proyecto a la comunidad estudiantil sino también al público en general, mediante el Boulevard creado alrededor de este. Actualmente en el terreno esta ubicado un parqueadero público que crea un vacío urbano. Con esta propuesta arquitectónica, se logra integrar de mejor manera el espacio...es_ES
dc.format.extent35 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectEdificios universitarios -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleAvilés Balladares, María de los Ángeleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139849.pdfTEXTO COMPLETO5.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons