http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10362
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Muñoz, Rodrigo, director | - |
dc.contributor.advisor | Muñoz, Cristina, director | - |
dc.contributor.author | Terán Echeverría, Iván Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T17:04:37Z | - |
dc.date.available | 2022-02-09T17:04:37Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Diseño Gráfico itinerario Diseño Comunicacional) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10362 | - |
dc.description | Spanshare proposes an exchange of skills through time banking. Not everyone learns in the same way, there are times when we are faced with the need to reinforce certain subjects, or we are not encouraged to ask more questions in front of the class. | es_ES |
dc.description.abstract | Spanshare propone un intercambio de habilidades mediante la banca del tiempo. No todos aprendemos de la misma manera, hay veces que nos enfrentamos a la necesidad de reforzar ciertas materias, o no nos animamos a hacer más preguntas frente a la clase... | es_ES |
dc.format.extent | 24 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Psicología del aprendizaje -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Spanshare : intercambio de habilidades universitarias y hobbies mediante la banca del tiempo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
138775.pdf | Texto completo | 610.53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons